Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

viernes, 26 de febrero de 2010

Regidor Reformista agrede en plena cabina de Radio a Cesar Mota

SNTP condena actuación de Paredes
Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz de El Seibo.- El comunicador Cesar Mota fue agredido verbalmente en la tarde de hoy por el regidor reformista arq. Mauricio Paredes, luego que el comunicador emitiera juicios que al parecer afectaron los interes del edil.

Según expresó "Lobo" como prefiere se llamado el productor y conductor de los programas radiales Revisando Los Hechos y Conmunicación y Civismo además del televisivo Quejas y Querellas en Tv, Paredes se presentó en forma agresiva y desafiante a la cabina de la emisora La R104.3 FM.


Firo Mejia que junto a Lobo y Elisa Avila conducen el programa debió intervenir para evitar que Paredes agrediera a Mota con las patadas que les tiró en plena cabina de radio donde penetró diciendo cuantas palabras soeces e insultos se les ocurrieron.

Según se informó fue necesario llamar la policia, debido a que Paredes permanecia en la calle desafiando a pelear a Cesar Mota.

Mota expresó que aunque la policia prometió permanecer en el área lo que no ocurrió pués cuando salió de la emisora la brigada ya se habia marchado.

Reina Isabel Diaz secretaria General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa filial Seibo dijo a Seiboaldia repudiar la actuación del regidor y prometió todo su apoyo al comunicador, al momento que dijo el SNTP se pronunciará al respecto.

Cesar Mota conduce el programa Quejas y Querellas en TV junto Alfredo Ramirez y Jhossan Capell con quien Paredes tuvo meses anteriores un enfrentamiento cuando Paredes defendió a Julio de Beras Ulises momentos en que Jhossan le arebató el microfono, en una reunión del Partido Reformista Social Cristiano celebrada en el salón de actos del ayuntamiento municipal de El Seibo.

La actuación del regidor se produce luego de que varios dirigentes peledeistas rechazaron su designación como regidor en la alianza PLD - PRSC.

Pié de Foto:
Imagen 1 - Arq. Héctor Mauricio Paredes en sección ayuntamiento.
Imagen 2 - Cesarin Leonardo y Cesar Mota

No hay comentarios:

Compartenos en: