Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

viernes, 26 de febrero de 2010

PLD en El Seibo fijará posición ante designaciones

Casanova denuncia amenazas de muerte en su contra

Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz de El Seibo. –El presiente provincial del Partido de La Liberación Dominicana y candidato a alcalde de El Seibo expresó que tras reunión con los candidatos y miembros de la dirección de este partido se fijará una posición con respecto a las designaciones que se han hecho en esta provincia fruto de la alianza de su partido con el PLD.

Hablando vía telefónica para “El Poder de La Mañana” Casanova expresó que la designación e imposición de candidaturas no aptas para acompañarlo en la boleta.

“Nosotros tenemos una reunión a las 10:00 a.m yes posible que de esa reunión salga la convocatoria de una contundente marcha del PLD para el domingo a las 10 de la mañana", expresó el destacado dirigente peledeista.

Casanova denunció estar recibiendo llamadas amenazantes desde las primeras horas de la mañana de hoy, por parte de un individuo que le invita a salir de la casa para dispararle.

“Hemos estado tratando de localizar, estamos rastreando, porque es un celular y está próximo a mi casa, hago la primicia porque pueda ser que en los próximos minutos esta personas sea detenida por la policía nacional, está a cargo eso del señor fiscal Henry Esteves… lo estamos ubicando” expresó momentos antes de que su llamada fuera cortada por falta de tiempo del programa.

Escuche entrevista completa.

No hay comentarios:

Compartenos en: