Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

jueves, 5 de noviembre de 2009

Niña de Pedro Sanchez requiere operación de corazón abierto


La Voz de Las Comunidades realizará telemaratón para conseguir $80 mil pesos que se necesitan
Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz de El Seibo.- Anabel Tapia Mejia es una hermosa niña de 2AÑOS Y 3 a quien les fue diagnosticado un problema en el corazón el cual requiere que sea operada a la mayor brevedad posible según expreso al programa la Voz de las comunidades Ana Mejia Peralta joven residente en la comunidad de Sabana del distrito Municipal de Pedro Sanchez.

Según dijo Ana Mejia la niña fue llevada a la Roma desde donde la refirieron a la Plaza de la Salud en Santo domingo donde se le indicó que se le debe practicar una operación para corregir un problema en unas de las válvulas, caso que es conocido como corazón grande.

Según indicó la operación tiene un costo ascendente a los $400,000.00 (cuatrocientos mil pesos), y gracias a la cobertura del seguro médico que le cubre un 80% debe pagar la suma de $80,000.00 (ochenta mil pesos) cantidad que ni ella ni la familia poseen razón por la que llamó a la solidaridad de sus conciudadanos a solidarizarse y colaborar con esta causa.

“Yo le llamado a los seibanos de buen corazón a que nos ayuden a conseguir ese dinero para que nuestra bebé siga viviendo” expresó Natividad Mejia abuela de Anabel Tapia.

Francisco Álvarez presidente de la Federación de Juntas de Vecinos Incorporados FEJUVESEY y conductor del Programa la Voz de Las Comunidades asistió a la comunidad acudiendo a un llamado hecho por el sindico de Pedro Sanchez Ramses Chahin.

Según expresó Francisco Álvarez en la Voz de las Comunidades este jueves se realizará un telemaratón para conseguir el dinero que permitirá que se le practique la operación a la infante que en las imágenes mostradas por el programa dio muestra de ser muy inquieta y simpática

No hay comentarios:

Compartenos en: