Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

viernes, 6 de noviembre de 2009

Recaudan 47 mil quinientos pesos para operación de Anabel Tapia

Por / Cesarin Leonardo

Santa Cruz de El Seibo.- El programa La Voz de las Comunidades de la Federación de Juntas de vecinos Seibanos Incorporados Fejuvesey realizó un exitoso telemaratón a beneficio de la niña Anabel Tapia Mejia que requiere una operación de corazón abierto.

Los conductores del espacio televisivo Francisco Álvarez y Cesarin Leonardo acompañados de Ana Mejia Peralta, Benita Tapia madre y abuela de la infante junto a algunos de sus vecinos de Sabana de Pedro Sanchez recibieron durante una hora y media aportaciones de los televidentes quienes a través de dichas donaciones se solidarizaron con la familia que requería unos ochenta mil pesos correspondiente al 20% del costo total de la operación que se le realizará a la niña en el Centro de Medicina Avanzada CEDIMAT o Plaza de la Salud en Santo Domingo.

La primera aportación fue de 100 dólares de parte de un anónimo que la había prometido desde el día anterior cuando se anunció que se llevaría a cabo esta actividad y a la misma le siguieron importantes promesas de aportaciones dentro de las que se resaltan la del director de la junta municipal de Pedro Sanchez Ramses Chahin que durante todo el trascurso de actividad permaneció junto a los presentes realizando llamadas y gestionando aportaciones.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando Kivi el fotógrafo además de la aportación prometida realizó una fervorosa oración rogando al altísimo se consiguiera la suma necesitada y que además la operación de Anabel resultara todo un éxito.

Benita Tapia abuela de la niña a nombre d ela familia agradeció de la población y del los productores del programa la colaboración hecha para resolver la situación.

Al momento de finalizar el programa se había prometidos unos $47,500.20 (cuarenta y siete mil quinientos veinte) los cuales serán recogidos en horas de la mañana por una comisión integrada por directivos de la FEJUVESEY y familiares de la niña.

Daremos seguimiento a las aportaciones prometidas a fin de que se concreticen y se puedan conseguir otras a fin de lograr la operación se lleve a cabo a la mayor brevedad posible.

No hay comentarios:

Compartenos en: