Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

viernes, 28 de agosto de 2009

En elecciones CDP prima consenso

Florentino Duran ratificado en la Secretaría General de El Seibo

Por / Cesarin Leonardo

Santa Cruz de El Seibo.- La Seccional Seibo del Colegio Dominicano de Periodistas CDP ratifico a Florentino Duran como Secretario General en las elecciones realizadas en el día de hoy en El Seibo.

Duran presidio la única plancha que fue conformada por consenso pe los periodistas Seibanos que asistieron a ejercer su sufragio en el Salón multiuso del Centro Tecnológico Comunitario El Seibo.


La plancha Unidad y Progreso comandada por Durán está conformada además por la Licda Carmen Carela como secretaria de organización, El Dr. Firo Salnelys Mejia en la secretaría de Finanzas, El Lic Jhonny E. Rijo secretario de actas y correspondencias, y como vocal el Lic. Francisco Abreu.


Ramón Rijo, Cesarin Leonardo y la Dra. conformaron la comisión electoral que tuvo a su cargo la organización y realización de las elecciones.

“El proceso fue todo normal, era una plancha de consenso, por lo qué, ningún inconveniente se presentó durante el proceso expresó a Seiboaldia Ramón Rijo presidente de la comisión. Comunidades.


Un total de 5 votos fueron emitidos a favor de dicha plancha, en cuanto a las elecciones Nacionales En el IPPP el Seibano Cesar Dalmasi de Convergencia (plancha 1) obtuvo 4 votos mientras que Domingo Batista del Marcelino Vega (plancha 2); en cuanto a los resultados al Comité ejecutivo la plancha 1 encabezada por Aurelio Enríquez obtuvo 4 votos y la plancha 1 encabezada por Miguel A. Rivera obtuvo 1 voto; En cuanto al Comité Disciplinario la plancha 2 encabezada en ese renglón por Vicente Estrella obtuvo 5 votos.


Florentino Durán reiteró su compromiso con la clase periodística del país y El Seibo, al momento que instó a los periodista seibanos que aún no están afiliados unirse y obtener los beneficios que ofrece el CDP a sus miembros, así como emprender juntos una gestión a favor del periodismo.

Duran aseguró que ya se están haciendo los amarres para que la fiesta de fin de años que se realiza en conjunto con el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa sea todo un éxito.

No hay comentarios:

Compartenos en: