Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

domingo, 23 de agosto de 2009

Ricardo Jacobo irá tras la senaduría de El Seibo











El funcionario aceptó el pedido que le hiciera el presidente Leonel Fernández

Por / Florentino Durán

Santa Cruz de El Seibo.- El licenciado Ricardo Jacobo, director ejecutivo del Instituto Nacional de Estabilización de Precios (INESPRE) aceptó definitivamente aspirar a la senaduría en representaciòn de la provincia de El Seibo por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) conciente de que hay muchas cosas que cambiar, aupar y alcanzar en esta demarcaciòn por lo que se lanzò ´al ruedo´ desde este fin de semana.


El funcionario quien hizo saber públicamente que aceptó la petición que le hiciera el presidente Leonel Fernández en su màs reciente visita a esta ciudad, dijo estar claro en que esta provincia se merece un representante que luche junto a sus residentes por un mejor futuro y desarrollo.


Jacobo reveló que luego de algunas reflexiones y el espaldarazo que le dio el presidente Leonel Fernández, está claro que como le dijo el presidente "usted serà el próximo senador de El Seibo", confiados en que su aspiraciones contribuirán a la vez para el fortalecimiento del partido en la provincia y en coadyuvar junto a los seibanos para lograr el tan anhelado desarrollo que se merece esta hidalga provincia.


La aceptaciòn de la candidatura coincide con una serie de obras solicitada desde hace mucho teimpo y que el gobierno ha iniciado en la ciudad, incluyendo la construcciòn del polideportivo, el asfaltado de las calles, construcción de puentes, instalación de bombas de agua, acueducto de la Gina de Miches y bombas de agua en comunidades rurales asì como la construcciòn de un moderno supermercado de INESPRE.


Jacobo quien ha sido bautizado como ´un padrino´ había sido citado varias veces como posible candidato en la boleta peledeísta, empero había señalado que no le interesaba por sus funciones en el INESPRE, donde dijo incluso senadores y diputados le solicitan y gestionan ayudas para sus comunidades.


Sin embargo expresó que no se puede negarse al pedido del presidente Leonel Fernández, ni sectores dentro y fuera del PLD que consideran que puede hacer el trabajo que se requiere junto a los dirigentes locales para lograr la senaduría y desde allì contribuir con el desarrollo de la provincia y el paìs. Dijo que cuando pequeño vivió aquí en su niñez y negó las afirmaciones del actual senador y precandidato Roberto Rodríguez del PRD quien señaló que no ha residido, ni vivió aquí el tiempo que requiere la ley.


En los últimos tiempos Jacobo ha recibido felicitaciones debido a que debido a su gestión se inició la construcción del polideportivo, las calles, acueducto en La Gina de Miches, un supermercado de INESPRE, se trabajará en la planta de tratamiento, en carreteras y caminos vecinales entre otras obras solicitada en la provincia.

2 comentarios:

RUTH ESTHER dijo...

RICARDO JACOBO ES EL QUE MEJOR PUEDE REPRESENTAR A LA PROVINCIA DEL SEYBO TENGO FE DE QUE VA A GANAR POR QUE CUENTA CON EL APOYO DEL PUEBLO, EL TIENE LO QUE MUCHOS CANDIDATOS CARECEN , Y ES LA HUMILDAD, ES UNA PERSONA MUY HUMANISTA,RESPONSABLE Y SERIO,Y SE QUE COMO TRABAJA AL FRENTE DEL INESPRE CON RESPONSABILIDAD Y AMOR SE QUE ASI MISMO TRABAJARA CON EL SEYBO, ENTREGANDOSE POR COMPLETO.
YO LO APOYO..

RUTH ESTHER dijo...

Ofresco mi apoyo absoluto al lic. RICARDO JACOBO, por que se que puede representar mejor a la provincia del seybo, por su capacidad, humildad,y sobre todo seriedad en su trabajo,. Es abrumador el apoyo que le da el pueblo a este joven funcionario con deseo de progreso para su pueblo.

Compartenos en: