Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

domingo, 7 de junio de 2009

Leonel no tomó su helicóptero

Se ignoran causas de porque abandonó El Seibo via terrestre
Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz de El Seibo. – El presidente de la República Leonel Fernández Reina se vió obligado a regresar a Santo Domingo utilizando la vía terrestre luego de que su helicóptero presentara fallas luego de concluido el cuarto dialogo popular que se llevo a cabo en el populoso sector de Ginandiana.

La nave del mandatario un helicóptero Belga 430 de color negro permanece en estos momentos en el play de Softbal del sector que ayer acogió al mandatario y varios de sus ministros en la Audiencia Popular donde las comunidades representadas por sus voceros expusieron las necesidades de El Seibo.

"Yo me encontre raro que el presidente después de ir para el Helicoptero regresara en una yipeta, pensé que seguro quiso irse por tierra para ver las condiciones de las carreteras que tanto les fueron solicitadas", expresó a Seiboaldia Vicente Castro residente de Ginandiana que presenció la partida del primer mandatario de la República.

Tiene que ser que Leonel quiere dar ejemplo, pués no es correcto que esos aparatos vuelen de noche expresó un hombre que no quiso ser identificado.

En horas de la noche del domingo la aeronave presidencial estuvo siendo custodiada por miembros de la guardia presidencial.

No fue posible obtener información sobre las causas que provocaron que el helicóptero no alzára vuelo.

No hay comentarios:

Compartenos en: