Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

sábado, 6 de junio de 2009

Entregan uniforme a brigadas de servicio del Cuerpo de Bombero El Seibo

Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz de EL Seibo. - El cuerpo de bomberos entregó en la tarde de hoy uniformes nuevos a los bomberos de las brigadas de servicios en un acto realizado en el cuartel de esa institución.

El acto de entrega fue presidido por el general Carlos Valera Castillo intendente general, también estuvieron presente los encargado de los diferentes departamentos bomberiles como los Teniente coronel Félix Goico, Teniente coronel Víctor Taveras, y el teniente coronel Juan Domingo Mercedes “Pikinin”, los mayores Alfredo Ramírez “Blacky” y Enrique Mejía entre otros.

Las prendas entregadas fueron botas de material, pantalones, camisas, correas, sabanas corchones entre otras y según expresó el Gral. Valera fueron gestionadas y donadas por el patronato de Ayuda a Los Bomberos de El Seibo con asiento en Santo Domingo.

“Estas prendas que hoy tenemos el honor de recibir y que ponemos en sus manos son de excelente calidad, por tanto, le pedimos hacer el mejor uso de las mismas” sentenció Valera.

Además de la entrega de los uniformes fueron ascendidos por su destacado desempeño en las brigadas de servicios Idelfonso Trinidad quien fue ascendido de sargento a sargento mayor mientras que Niño de la Rosa fue llevado de cabo a sargento.

Como es costumbres tanto los encargados de los distintos departamentos como el general Valera hicieron recomendaciones sobre las normas disciplinarias y de manejo de los miembros de la entidad.
Ver todas las imagenes... seiboaldiagaleria.blogspot.com

No hay comentarios:

Compartenos en: