Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

viernes, 5 de junio de 2009

Club Los Cajuiles Inicia Torneo de Baloncesto

Por / Cesarin Leonardo

Cuatro equipos se disputarán el torneo.

Santa Cruz de El Seibo. - Fue iniciado este viernes el torneo de baloncesto juvenil del club de Los Cajuiles en un acto que se llevó a cabo en la cancha ubicada en la calle Hermanos Mercedes.

El acto contó con la presencia del presidente de la Asociación de Baloncesto Seibano el Ing. Cheo Suarez, El Licdo Jesús Ramos técnico de Educación Física del distrito Educativo 12-03 y directivo del club de Los Hoyitos, tambien Gisselle Zorrilla representante del pre-candidato a Senador por el PRD Santiago Zorrilla, el Licdo Nicasio Garcia entre otras personalidades ligadas al deporte en El Seibo.

Según expresó José Daniel Ramirez "Jopel" el torneo cuenta con el patrocinio de Santiago Zorrilla y Cheo Suarez quienes aportaron los uniformes para los equipos que competiran en el torneo.
"Fue necesario comprar una de las bombillas para la iluminación de la cancha, aunque aún falta una, recibimos la colaboración del sindico Reinaldo Valera quien nos prestó su camión para la amplificación del sonido de la actividad señaló Ramírez.
Tambien expresó a "SAD" que la realización de dicho torneo forma parte de las actividades que tiene el club con el objetivo de desarrollar sus jovenes jugadores con miras a los torneos que se realicen a nivel municipal.

Por su lado Cheo Suarez presidente de Asobasey felicitó al club e incentivó a los demas clubes a realizar actividades similares para el fortalecimiento de los jovenes de las comunidades y barriadas que representan.

En el torneo participarán los equipos rojo, verde, amarillo y blanco compuestos por jovenes de la brriada de Los Cajuiles y otrosb arrios pero que pertencen al club de este sector.


Luego de la entrega de los arreglos florales por parte de las madrinas de los equipos a las personalidades presentes se presentó la mesa tecnica que estará compuesta por Omar Silverio y Enrique Constanzo del Grupo Comunitario Seibano y Gisselle Ramos.

El salto al centro entre los equipos verde y blanco el cual fue ganado por los blancos 57 por 53.

El segundo encuentro que terminó pasadas las 11:00 P.M el equipo rojo derrotó al amarillo 68 por 54.

El torneo continua el sábado con el enfrentamiento de Los Negros vs. Los Rojos y los Blanco se estarán enfrentando a Los Amarillos.

No hay comentarios:

Compartenos en: