Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

lunes, 8 de junio de 2009

Helicóptero presidencial alzó vuelo luego de reparaciones

Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz de El Seibo. – El helicóptero alzó vuelo al mediodía de hoy luego de recibir reparaciones de parte de unos equipos de técnicos militares que durante toda la mañana estuvieron laborando en reparar las averías de la aeronave presidencial.

En el día de ayer e l presidente de la República Leonel Fernández Reina se vió obligado a regresar a Santo Domingo utilizando la vía terrestre luego de que su helicóptero presentara fallas luego de concluido el cuarto dialogo popular que se llevo a cabo en el populoso sector de Ginandiana.

“La verdad es que fue hasta bueno que el presidente tuviera que irse en la yipeta para que viera la situación del puente del arroyo Culebrin” dijo José Luís Arredondo quien presencio parte las reparaciones.

La nave del mandatario un helicóptero Belga 430 de color negro permaneció durante toda la noche de ayer y hasta el medio día de hoy cuando concluyeron las reparaciones.

Gran cantidad de personas principalmente niños se dieron cita al lugar a presenciar el hecho que ha sido definido como único debido a que nunca había ocurrido algo parecido.

“Esa mujer es una dura, es una dura fue la que más trabajó en el helicóptero” expresó un niño cuyo nombre omitimos por razones legales.

La información de la reparación del helicóptero no fue dada a conocer de parte oficial, solo diario libre publicó sobre el suceso.

No hay comentarios:

Compartenos en: