Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

viernes, 20 de febrero de 2009

La DNCD hiere individuo interceptado en calle de El Seibo a quien perseguía por droga

Alberto Sánchez Presindal de 30 años fue referido con tres heridas de bala a San Pedro
FLORENTINO DURAN
EL SEIBO: Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) hieron de bala ayer a un individuo en el interior de su vehículo durante una emboscada y apresaron a otros dos frente al hospital público de El Seibo, tras darle seguimiento desde San Pedro de Macorís.
El herido fue Orlando Alberto Sánchez Prescindal de 30 años quien fue alcanzado por los disparos de los agentes en el interior del carro Camry modelo 1992, color verde que conducía, cuando fue emboscado frente a la estación de gasolina Isla en la avenida principal de El Seibo ubicada a pocos metros del hospital Doctor Teófilo Hernández.
El individuo fue llevado de inmediato a la emergencia del centro de salud desde donde fue referido al hospital regional Doctor Antonio Musa de San Pedro de Macorís. Sánchez recibió heridas en el abdomen , el hombro izquierdo y en la pierna derecha. El médico que le atendió dijo que las heridas ameritaban una laparotomía, es decir una operación urgente.
Al lugar llegó de inmediato el procurador fiscal de El Seibo, Enrique Estévez quien dijo que más adelante ampliaría la información sobre el caso que se investiga. Al frente del equipo estuvo el oficial Edward Paniagua. El ocupante del vehículo portaba un arma, pero no se especificó el calibre, ni si llevaba droga en su interior.
Al recibir los impactos el vehículo se estrelló con un muro de la avenida y luego fue remolcado a la dotación policial de la 24 compañía de la Policía en esta ciudad. Cientos de curiosos llegaron al lugar al escucharlo los disparos que pusieron en tensión el sector donde ocurrió.

No hay comentarios:

Compartenos en: