Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

sábado, 13 de septiembre de 2008

MATAN JOVEN DE 17 AÑOS EN LOS CAJUILES

Por / Cesarin Leonardo

Santa Cruz de El Seibo.- Fue encontrada muertaen la mañana de hoy en el barrio de Los Cajuiles la joven identificada como Mayerlin Felicia Álvarez Pineda de 17 años.

 El cuerpo sin vida fue encontrado alrededor de las 11:00 A.M por vecinos de  en un solar de la calle respaldo 26 de Febrero donde gran cantidad de personas se aproximaron al lugar para presenciar el cadáver de la joven que presentaba signos de violencia.

 El procurador fiscal Dr. Henry Estévez y la Dra. Teresa Aquino levantaron el cadáver e hicieron las pesquisas e investigaciones pertinentes el el lugar donde fue encontrado el cadaver y los alrededores donde fueron encontrados algunos indicios sobre lo que pudo haber ocurridoen el lugar luego fue llevaron a la morgue del hospital Dr. Teofilo Hernández  el cual será enviado a patología forense en San Pedro De Macorís para realizarle estudios que puedan arrojar luz sobre el asesinato.

Con relación al caso esta detenido el ex marido de Mayerlin quien llego al lugar del hecho cuando se estaba procediendo a hacer el levantamiento del cadáver. 

No hay comentarios:

Compartenos en: