Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

lunes, 15 de septiembre de 2008

CONOCERAN PRIORIDADES DE LAS COMUNIDADES PARA ELABORAR EL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO

Por / Cesarin Leonardo

Santa Cruz De El Seibo.- El ayuntamiento municipal se avocará esta semana a conocer las necesidades de las comunidades urbanas y rurales de el municipio El Seibo para la elaboración del presupuesto del año 2008.

Francisco Álvarez de la Federación de Juntas de Vecinos Seibanos Incorporados FEJUVESEY dijo a seiboaldia que tratara de que el ayuntamiento cumpla con la ley y que a pesar del poco interés que muestra por realizar estas vistas barriales y comunitaria se estarán llevando a cabo en los barrios y comunidades rurales.

El ayuntamiento municipal representado por su gerente financiero Rigoberto Rincón y la FEJUVESEY han elaborado un calendario para la realización de las secciones comunitarias las cuales se estarán realizando desde  este martes 16 hasta el miércoles 24 de septiembre. Según hemos sabido de manera extraoficial en esta ocasión se ha destinado un 25% para  las obras solicitadas por la comunidad en el presupuesto participativo.

El presupuesto debe estar elaborado para el 30 de Septiembre cuando se debe dar a conocer al concejo de regidores y estos junto al sindico proceder a su aprobación y luego su publicación.

No hay comentarios:

Compartenos en: