Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

viernes, 12 de septiembre de 2008

PARROQUIA SANTA CRUZ CELEBRA EXALTACION DE LA SANTISMA CRUZ


Por / Cesarin Leonardo

Santa Cruz De El Seibo.- Con la realización de un trídiun la hermandad de fervorosos de la Santísima Cruz realizó la exaltación de la Santísima Cruz.

Las actividades comenzaran hoy viernes 12 y concluirán este domingo 14 y tendr5an la finalidad de unir en cristo Jesús a la familia seibana para juntos venerar el simbolo patronal y orar por la comunidad de El Seibo y el mundo entero.

A continuación las actividades de estos 3 días de adoración y alabanza

Viernes 12 a las 6:00 P.M. a 6:30  P.M. el Santo Rosario

Viernes 12 a las 6:30 P.M. a 7:00 P.M. El significado de la Exaltación de la Santísima Cruz a cargo de la Hermana María Molina.

Sábado 13 a las 5:00 P.M. Gran presentación artística en la parroquia  con el grupo “Mi Voz para Cristo” y un concierto con la agrupación “5 con Cristo” finalistas del certamen voces para Cristo coordinado por el canal Católico Tele Vida.

Sábado 13 a las 7:00 P.M Santa Misa en la parroquia Santa Cruz

Domingo 14 a las 10:30 celebración d e la Santa Misa presidiad por el Obispo de la Diócesis Nuestra Señora de la Altagracia, Monseñor Nicanor Peña Rodríguez.

Domingo 14 a las 11:30 procesión con le símbolo patronal, presidida por el Monseñor y acompañada de la banda de música municipal.

 

 

 

No hay comentarios:

Compartenos en: