Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

jueves, 4 de septiembre de 2008

AVERIA EN LA LINEA 138 PROVOCÓ EL APAGON DE MAS DE 18 HORAS

Por/ Cesarin Leonardo
Santa Cruz De El Seibo.- La EDE-ESTE informó en la mañana de hoy a la población seibana las causas del apagón a que durante más de 18 horas estuvo sometido El Seibo en el día de ayer y la madrugada de hoy.

Waldy Bastista relacionador publico de la Ede-Este en llamada telefónica al Poder de la Mañana de Radio Seibo dijo que el apagón fue causado por una avería en la línea 138 que suple la sub-estación de El Seibo desde Higuey.

Según explico la avería se tuvo origen debido a las fuertes lluvias que durante el dia de ayer azotaron a toda la parte este y el país fruto del paso de la tormenta Hanna que también provoco averías en las líneas que energizan al municipio costero de Miches y que aunque ya tenían ubicadas y las brigadas de emergencia estrían trabajando desde tempranas horas de la mañana en resolver esa situación.

El vocero de la EDE-Este Respondió preguntas de los conductores del programa y rogó comprensión al por el apagón que afectó el plan 24 horas luz desde ayer a las 10:00 a.m. hasta pasadas las 5:00 a.m. de hoy jueves.

La comunidad de Miches ha sido seriamente afectada en las últimas semanas con apagones larguisimos frutos de averías en las líneas que energizan esa población fruto de los viento y lluvias ocasionadas por los fenómenos atmosféricos que han incidido en le clima del país últimamente.

No hay comentarios:

Compartenos en: