Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

lunes, 30 de junio de 2008

INICIARAN PREMIO AL MERITO MAGISTERIAL PROFESOR JUAN BOSCH

Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz de El Seibo.- La Fundación Kenia Bisonó iniciaró la premiación al merito magisterial profesor Juan Bosch a partir del próximo año según informo la diputada por la provincia de el Seibo Dra. Kenia Mejia De Bisono.

En llamada Telefónica al bloque familiar de la mañana que conduce Camilo Herrera por Radio Seibo la Dra Kenia Mejia de Bisonó diputada al congreso por la provincia de El Seibo aseguró que su fundación cada año estar premiando a los/as maestros/as meritorios de esta ciudad y que estos serán escogidos luego de una exhaustiva evaluación en la cual no se tendrán en cuenta la afiliación política de los participantes.

La presidenta de la fundación Kenia Bisonó felicitó a los maestros /as activos/as, pensionados/as a la vez que expresó su agradecimiento a sus compañeros los diputados y senadores por la aprobación del proyecto que sometió en el cual se modifican de la ley de Educación 66-96 los artículos referentes a las pensiones y jubilaciones lo que permitirá a los/as maestros/as salir de servicios mas rápido que como lo estipula actualmente dicha ley.

Los docentes además podrán recibir hasta 25 salarios de acuerdo al último sueldo y con un 100 por ciento del salario devengado lo que será un gran aporte a la educación y a la clase magisterial que tradicionalmente ha reclamado reivindicaciones que como a cuenta gotas han sido aplicada por los gobiernos de nuestro país.

No hay comentarios:

Compartenos en: