Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

sábado, 9 de febrero de 2008

IGLESIA ADVENTISTA CONSTRUIRÁ COLEGIO SECUNDARIO EN EL SEIBO

Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz de El Seibo.- La Iglesia adventista del Séptimo Día se apresta a comprar próximamente los terrenos de lo que seria el primer colegio secundario en la ciudad de El Seibo.

El pastor David Cornelio presidente Asociación Dominicana del Este de los Adventistas del Séptimo Día hablando para Tiempo de Cristo programa radial que produce el ministerio Tiempo de Cristo y que se transmite los sábados de 2:00 a 3:30 P.M a través de Comunitaria FM dijo que ya están en fase final la negociaciones con el señor Jorge Chahin para la compra de los terrenos donde funcionarían las instalaciones del primer colegio secundario y segundo colegio adventista en esta ciudad.

David Cornelio que fue pastor en El Seibo también expresó que en conversación con el presidente de la Republica Dr. Leonel Fernández a finales del año pasado le planteó el proyecto y este garantizó su apoyo a la obra que se unirá a los más de 20 colegios adventistas ubicados en la región este.
En hora buena la noticia de la construcción de este colegio secundario que vendría a llenar un importante vacío en la ciudad ya que los únicos centros que tiene educación secundaria son el liceo Sergio Augusto Beras y el recién instalado politécnico Santa Cruz que funciona en el centro campesino cuentan con una gran sobrepoblación.

No hay comentarios:

Compartenos en: