Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

lunes, 7 de enero de 2008

CONMEMORAN DÌA DEL PODER JUDICIAL

Por / Cesarin Leonardo

Santa Cruz de El Seibo. - Con una audiencia solemne fue conmemorado el día del poder judicial en esta ciudad de El Seibo.


El acto se llevo a cabo en el palacio de justicia y contó con la presencia del gobernador provincial Dr. Marcelino Fulgencio y el síndico Municipal Lic. Juan Reinaldo Valera Castillo, El magistrado Lorenzo Salvador Zorrilla, La jueza de 1era instancia del tribunal del Seibo Dra. Emerita Rincón, el procurador fiscal Dr. Henry Estéves, el ayudante fiscal Jesús Maria Parra y otras personalidades que componen el Departamento judicial de El Seibo.
La audiencia solemne estuvo presidida por el magistrado Lorenzo Salvador Zorrilla quien en sus palabras invitó a todas las instituciones, autoridades y personalidades de esta ciudad a aunar esfuerzos en pos de conseguir que por fin se ponga en funcionamiento la corte de apelación y el tribunal de tierras del departamento judicial de El Seibo.

En este mismo acto fue juramentada la directiva del colegio dominicano de abogados seccional Seibo presidida por el Dr. Firo Salnelys Mejia quien se hace acompañar en la misma por el Dr. Héctor Julio Berroa, el Dr. Rafael Rodríguez , el Lic Bienvenido Mejia, el Dr. Nilson Rafael Rodríguez y la Licda Cindy Laureano.



Trabajaremos por la adecuación y modernización de las/os abogadas/os propiciando diferentes diplomados en las áreas que sean neccesarias, así como trabajaremos para logra que se ponga en funcionamiento la corte de apelación de el Seibo, para lo cual convocara a todas las autoridades, senador, diputados, gobernador sindico, de manera que en la suprema corte de justicia se vea el interés que tiene El Seibo en que se cumpla con lo ya hace mas de 3 años que se aprobó dijo en su discurso el Dr. Firo Mejia.

Luego del acto los abogados y personalidades ligadas a poder judicial degustaron un almuerzo en el restaurant WOW de esta ciudad.

No hay comentarios:

Compartenos en: