Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

miércoles, 9 de enero de 2008

MUERE NIÑO AHOGADO EN VILLA GUERRERO

Por / Cesarin Leonardo

Santa Cruz de El Seibo.- Un niño de ocho años de edad falleció ahogado en la mañana de hoy en el populoso sector de Villa Guerrero.

El infante cuyo nombre era Enrique Núñez Nieves justamente hoy cumplía 8 años y cursaba el primer grado en el Centro Educativo de Villa Guerrero donde recibía junto a sus abuelos Elpidio Nuñez y Yolanda Mota.

El menor fue encontrado a eso de las 11:00 de la mañana en el patio trasero de una residencia cercana al lugar donde vivía y fue sacado por una brigada de la defensa civil que lo llevo al hospital Dr. Teofilo Hernández. La vivienda donde esta el hoyo lleno de agua en que se ahogó el niño es propiedad del nombrado Ricardo Montas un joven bombero que no se encontraba en la residencia cuando ocurrió el hecho.


Según se supo el niño se encontraba pescando los populares pececitos llamados “beta” y se desconoce si estaba o no acompañado de otros menores, presentaba un golpe en la frente y se presume pudo habercelo dado al caer, cuando su abuelo llego se lo llevo del hospital sin ni siquiera permitir que se tomaran los datos o se hiciera un exámen para diagnosticar la causa de su muerte.

“Solo eso era lo que esperaba ese señor que se malograra un muchacho, pues en muchísimas ocasiones se le había dicho que tapara ese pozo pero nunca hizo caso” expresó de manera indignada el señor Erpidio Núñez abuelo del niño fallecido quien es albañil y al momento del hecho se encontraba laborando en una construcción que se ejecuta en el hospital Dr. Teofilo Hernández.

El niño Enrique Núñez Nieves es la segunda persona que perece ahogado en las últimas 24 horas ya que el nombrado Víctor Julio Ramírez (Papo) de 48 pereció según el informe medico de asfixia por inmersión en el río Soco próximo al barrio Villa Guerrero. Papo sufría de trastornos mentales y se dedicaba a la mecánica y anteriormente había ejercido la labor de motochoncho.

No hay comentarios:

Compartenos en: