Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

jueves, 10 de enero de 2008

EL ESTELAR LANZADOR JOSÉ VALVERDE VISITA EL SEIBO

Por / Cesarin Leonardo

El stopper promete ayuda al politécnico Santa Cruz

Santa Cruz de El Seibo.
– El estelar lanzador de grandes ligas José Valverde estuvo de visita este jueves por El Seibo junto a sus padres y familiares y quien fuera su entrenado Tito Espinal.

“Estoy orgulloso de ser seibano y donde quiera lo digo, tengo el deseo de ayudar a mi pueblo y aquellas instituciones que trabajan en busca de un mejor futuro para nuestra juventud” dijo Valverde.

El pelotero en su visita por El Seibo compartió con los jóvenes estudiantes de el politécnico Santa Cruz a los que aconsejo echar adelante, aprovechar la oportunidad de hacerse profesionales que tienen y alejarse de los vicios.

Valverde además prometió su respaldo al politécnico e instó a los jóvenes estudiantes a brindar todo el apoyo a la madre Ana encargada del centro educativo que auspicia fé y alegría en esta ciudad.

En su visita también conversó con jóvenes peloteros de la liga Tito a los que motivo a seguir adelante con fé y dedicación rompiendo los obstáculos que se les presenten.

Valverde nativo de la comunidad de Mata de Palma de El Seibo salvó 47 partidos la pasada temporada y este año tiene como meta romper el record de salvados que impuso en el 2004 Mariano Rivera, Valverde quiere convertirse en el lanzador latino con más rescates en las mayores título que ostenta Rivera con 443.

No hay comentarios:

Compartenos en: