Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

miércoles, 19 de diciembre de 2007

Ede Este incorpora 4 barrios del Seibo más al plan 24 horas de luz

Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz de El Seibo.- La Distribuidora Eléctrica del Este Ede Este inserto en el plan de 24 horas luz a los barrios Villa Nene, Capotillo, Buenos Aires y Colinas Don Guillermo (Loma De Los chivos), los cuales pertenecían al programa de reducción de apagones (PRA).

La actividad se realizo en los salones del ayuntamiento municipal de esta ciudad y contó con la presencia del gobernador provincial Marcelino Fulgencio, el sindico Municipal Reinaldo Valera, Juan Carlos Gutiérrez gerente regional de la Ede Este, Juan Solís del PRA, Cesar Hernández gerente de la ciudad de El Seibo, Ana Inoa gerente comunitaria de la Ede Este, entre otras personalidades dentro de los que estaban los representantes de los barrios que fueron beneficiados.

Juan Solís expresó que desmontar estos barrios del PRA e incorporarlos al plan 24 horas significa un paso trascendental y un gran ahorro al gobierno que mensualmente invierte unos 6 millones de dólares en pago del subsidios.

Por su lado Juan Carlos Gutiérrez dijo que El Seibo es un ejemplo para el país y agradeció a los/as vecinos/as que han sido lo que han hecho posible el desmonte que beneficiara unas 700 viviendas de los barrios Villa Nene, Capotillo, buenos aires y Colinas Don Guillermo (Loma De Los chivos).

Francisco Álvarez de la Federación de Juntas de vecinos (FEJUVESEY) agradeció a la Ede Este en nombre de las comunidades representadas.

Por su lado Marcelino Fulgencio gobernador provincial anuncio que la sección de El Cuey ya esta también recibiendo la energía eléctrica por medio al proyecto de electrificación rural que conjuntamente con la Ede Este lleva a cabo el gobierno mediante la corporación de empresas eléctricas estatales CDEE.

El 29 de Septiembre del 2006 El Seibo junto a Hato Mayor fueron las primeras ciudades en tener 24 horas de luz y hoy El Seibo una vez más tiene primicia al desmontar del PRA al plan 24 horas luz unos cuatros barrios.

1 comentario:

Anónimo dijo...

www.pic2res.com

* Photo hosting
* Photo editing and modifying

ALL FOR FREE

pic2res.com was launched recently

Compartenos en: