Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

lunes, 1 de octubre de 2007

Congregaciones cristianas celebran el día de la Biblia

Por / Cesarin Leonardo

El Seibo.- El pasado sábado una caminata que comenzó en el puente Eugenio Miches y recorrio varias calles de el Seibo hasta finalizar en la cancha municipal, la congregación de pastores evangélicos y sus iglesias representadas por sus feligreses celebraron el día de la biblia.

La caminata comenzó pasadas las 3 de tres de la tarde y concluyó enb la cancha municipal donde las iglesias efecturón un gran acto de conmemoración donde estuvo presente el jubilo y la alegra de los evangelicos que cuando se trata de alabar a dios lo hacen con mucho fervor.

De igual forma la iglesia católica realizó su caminata este domingo a partir de las 6:00 de la mañana la cual partio desde los bomberos y finalizó en el parque Duarte donde además se celebró la misa que fue presidida por el obispo de Higuey, Monseñor Nicanor Peña, quien luego de la misa visito el liceo Sergio Augusto Beras donde se estaba llevando a cabo el programa Solidaridad y Esperanza de la UASD.

Septiembre es el mes de la biblia y en República Dominicana el 27 de este mes se celebra el dia del libro sagrado y las iglesias seibanas lo celebraron este sábado y domingo por haber sido dia laborable el dia que correspondía.

No hay comentarios:

Compartenos en: