El Seibo, República Dominicana. – El histórico e icónico hotel Santa Cruz en esta ciudad de El Seibo, pasa a ser administrado nuevamente por el Estado Dominicano luego que se rescindiera el contrato que tenía una empresa de capital Chino desde hace más de 7 años y para este importante acontecimiento visitará nuestra ciudad el director de la Corporación de Fomento de la Industria Hotelera CORPHOTELS el Sr. Arsenio Borges.

Según la invitación que hace llegar a este medio Yissel Zorrilla por instrucciones del senador Santia José Zorrilla, la actividad será este viernes 24 de febrero a las 9:45 de la mañana en el Hotel Santa Cruz.

Invitación a la Prensa
El Director Nacional de La Corporación de Fomento de la Industria Hotelera y Desarrollo del Turismo CORPHOTELS Arsenio Borges estará con nosotros este viernes 24 de febrero a las 9:45 de la mañana para recibir el Hotel Santa Cruz el cual pasa nueva vez a ser administrado por el Estado Dominicano luego de rescindir el contrato con los inversionistas de China que lo tenían.
Atte..Yissel Zorrilla de la
Oficina De Gestión Senatorial

Se espera que está noticia tan anhelada sera bien recibida por los Seibanos de aquí y de allá que han anhelado ver materializado sus sueños de disfrutar nuevamente de las instalaciones del Hotel Santa Cruz símbolo de la seibanidad y que fuera remozado por el gobierno Dominicano en el periodo del presidente Danilo Medina pero que fuera arrendado por 30 años a una compañía de capital extranjero específicamente Chino la cual nunca aperturó las instalaciones que se deterioraron con el pasar de casi siete años en desuso.

Fue objeto de debate y controversia el anuncio que hace más de un año hiciera a comunitarios de El Seibo en el palacio nacional el presidente Luis Abinader de que el mismo sería convertido en un hospital oncologíco regional y a pocos meses en una visita a la ciudad planteo lo mismo a empresarios y productores agropecuarios en el Ayuntamiento Municipal.

En hora buena está noticia, anhelada y esperada por los municipes de El Seibo. Se espera que también se anuncien los planes de rehabilitación y/o ampliación que se requieren se le hagan al mismo