Son Recibidos por el Propietario del Complejo, Emp. Angel Garcia.

Un grupo de estudiantes de la Academia de Idiomas, Hoteleria y Turismo IAL School by Incprotur, empresa formalmente registrada, pertenenciente al comunicador Jochy Hernandez, se encuentran en éstos momentos realizando el entrenamiento práctico final de sus carreras técnicas en la referida casa de estudios.

Los mencionados estudiantes «pasantes» serán egresados de IAL School con el título de Tecnicos Profesionales en Áreas de Servicios Turísticos y Hoteleros, habiendo recibido formacion académica en las siguientes areas: Guest Services, Front Desk, Hostess, Waiters and Waitress for Restaurant and Bars, Bartenders, Travel Agency, and Phone Operators.

En adicion a ello, los estudiantes cuentan con un dominio promedio en los idiomas Inglés, Alemán y Francés. Angel García, propietario del complejo hotelero, recibió personalmente a los estudiantes, alentándoles a seguir trabajando por su futuro y les refirió que tienen las puertas abiertas para luego de la pasantía ingresar a la empresa como colaboradores, si demuestran la destreza y responsabilidad necesaria.

Se destaca que la mayoria de los estudiantes egresados de IAL School en áreas turísticas, han alcanzado puestos relevantes en hoteles y complejos de la zona de Bávaro y Punta Cana, como gerentes de Recepción, Gerentes de Servicio al Huésped, Encargados de Restaurentes, entre otros.

Estos estudiantes se mantendrán realizando los entrenamientos por veintiún (21) días laborables en el Hotel Temptation Miches, y sus estudios fueron financiados por el Consejo de Desarrollo Turístico de la Provincia El Seibo CODEPRES.

IAL School anuncia que actualmebte tiene inscripciones abiertas para el curso, pudiendo los interesados informarse más ampliamente utilizando el whatsapp de la empresa, 829-356-3015.