Por /  Cesarin Leonardo Febles M.A.

El Seibo, República Dominicana.-  El dirigente del Partido Revolucionario Moderno y director del Distrito Municipal San Francisco – Vicentillo Arq. José Ml. Ortega difiere del expresidente Hipólito Mejía respecto que que de las elecciones ser hoy habría segunda vuelta.

Para Ortega, hijo de Onguí Ortega fenedido dirigente del antiguo PRD, si las elecciones fueran este domingo, el actual presidente Luis Abinader Corona ganaría en primera vuelta.

Las declaraciones las ofreció al ser cuestionando respecto a la más reciente encuesta realizada por el Grupo Económico del Cibao dónde Luis Abinader encabeza las preferencias en esta provincia de El Seibo y las recientes declaraciones de Hipólito Mejía.

Según expreso Ortega los números que dan la encuesta son muy aterrizados a la realidad en referencia a la encuesta del Grupo Económico del Cibao.

Vea el vídeo con estás y otras valoraciones del joven dirigente perremeista en el siguiente enlace del canal de Youtube #DeInteresconCLF:

Ortega fue entrevistado tras su participación en un encuentro de la dirigencia del PRM en el Salón Blas Hernández de la Cruz del Ayuntamiento Municipal de El Seibo que estuvo encabezado por Antoliano Peralta Romero y en el que estuvieron otros importantes dirigentes del partido oficialista