Por / Cesarin Leonardo Febles M.A.

El Seibo, República Dominicana.- La exgobernadora Provincial de El Seibo. Ing. Irene Martínez participo de una entrevista en el programa El Poder de la Mañana que se transmite a través de Radio Seybo bajo la conducción de Israel Morales Castro y Yomeily Astacio.

Exgobernadora Ing. Irene Martínez junto al Locutor Israel Morales Castro co-conductor y productor de El Poder de la Mañana en Radio Seybo.

Martínez tenía solo horas de haber llegado al país tras participar de la Feria Internacional del Turismo (FITUR) en España, dónde fue presentado Miches como polo turistico de la República Dominicana.

En la entrevista Martínez contesto preguntas respecto a su recién finalizada gestión y destacó los logros y esfuerzos del gobierno del presidente Luis Abinader Corona así como el apoyo a qué el mismo dió a la provincia tras ser afectada por el huracán Fiona.

Dijo estar complacida satisfecha y alegre por el tiempo (más de la mitad de la gestión) Luis Abinader permitió que ella le asistiera en El Seibo.

«Para mí es sentimiento de honradez, para mí es sentirme más que satisfecha porque no solo es representar al presidente, sino que esa bancada de ministros y directores me abrieron sus puertas, me permitieron trabajar, darle un servicio al pueblo que hace mucho no sentían los Seibanos, tener una Gobernación abierta al pueblo 24/7 »

ING. IRENE MARTÍNEZ

La también exregidora del Ayuntamiento Municipal de El Seibo, dió detalles precisos de las gestiones hechas para beneficio de la provincia y destacó cómo en un escrito que publicó via Facebook, su agradecimiento a Dios y al presidente Abinader por la oportunidad de servir junto a él a su pueblo.

Vea la entrevista completa en Facebook accediendo al siguiente enlace: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=919060426171692&id=100063744916134&mibextid=NnVzG8