Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

viernes, 16 de septiembre de 2022

ETED REALIZARÁ TRABAJOS EN LA BARRA Y AUTOTRANSFORMADOR DE SUBESTACIÓN EN LA ROMANA

La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) informa que estará realizando trabajos de mantenimiento preventivo a la barra 69 kV y Autotransformador 138/69 kV en la subestación La Romana, este sábado 17 de septiembre, en horario de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.  
 
Por estos trabajos el servicio eléctrico estará interrumpido en Rancho Peligro, Pueblo de La Romana (parcial), Guaymate, Río Chavón y Benedicto de la provincia La Romana, Batey Lechuga de la provincia El Seibo y de manera parcial, Higüey perteneciente a la provincia La Altagracia. 
 
Estos trabajos están enmarcados dentro del plan del Gobierno del presidente Luis Abinader, de velar porque las infraestructuras eléctricas en el país se encuentren en correcto funcionamiento, de esta forma poder brindar un servicio continuo, estable, eficiente y de calidad a los ciudadanos, como compromiso primordial de la ETED.   
  
Pedimos disculpas por los inconvenientes que esto puede causar y apelamos a la comprensión de los ciudadanos en estas zonas.  
  
Sobre ETED   
La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana es una compañía eléctrica estatal descentralizada, cuyo objetivo es construir, expandir y operar el Sistema Eléctrico Nacional Interconectado (SENI), para proveer servicios de transporte de energía eléctrica en alta tensión y telecomunicaciones por fibra óptica a todo el territorio nacional. 


Puedes leer más en: https://cesarinleonar2febles.wordpress.com/2022/09/16/eted-realizara-trabajos-en-la-barra-y-autotransformador-de-subestacion-en-la-romana/

No hay comentarios:

Compartenos en: