Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

jueves, 21 de julio de 2022

Juana González Ramírez seguirá presidiendo la Junta Municipal Electoral de El Seibo

El Seibo, República Dominicana.- La Dra. Juana González Ramírez fue ratificada como presidente de la Junta Municipal Electoral de El Seibo, la misma ocupa la posición desde el 2004. La designación se hizo mediante la resolución 11-2022 emitida por la Junta Central Electoral (JCE) mediante la cual dispone la conformación de las 58 juntas municipales en el país.

“Mediante la resolución 11-2022, la Junta Central Electoral (JCE) emitida este miércoles, con las que decide las impugnaciones a la resolución 11-2022, en junio pasado, los delegados de los partidos políticos presentaron sus objeciones a las escogencias de los miembros de las juntas municipales debido a que, según expresaron, respondían intereses a una organización partidaria en específico, no se sentían representados y algunos tenían vínculos con el Gobierno” sostiene la publicación de Diario Libre.

Tras contactar a los delegados ante la Junta Muncipal Electoral, Firo Mejía de la Fuerza del Pueblo (FUPU) y José Celestino Suárez del Partido Revolucionario Moderno (PRM) respectivamente, ambos confirmaron que en El Seibo no hubo ninguna objeción por parte de los paridos politicos para que Gonzáles Ramírez continuara en la presidencia de la Junta Municipal.

Ver la publicación completa en Diario Libre

No hay comentarios:

Compartenos en: