Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

martes, 12 de julio de 2022

Inician este martes Pruebas Nacionales en Distrito 12-03 de El Seibo y todo el país.

433 estudiantes están convocados al Politécnico Sergio Augusto Beras que será la sede para la implementación del proceso de evaluación del nivel secundario.

Son unos 433 los estudiantes que están convocados a participar en la primera convocatoria de las pruebas nacionales que se llevarán a cabo este martes a partir de las 10:00 de la mañana en el Politécnico Sergio Augusto Beras, indicó la mañana de este martes, la directora Distrital Magister Betania Celeste Severino Ramos.

Los centros convocados son los Politécnicos Sergio Augusto Beras, Santa Cruz Fe y Alegría, Juan Bosch y Gaviño, Juan Pablo Duarte, Pedro Sánchez, el liceo Santa Rita, así como Prepara, Escuela Santa María y Cenapec.

En una reunión previa al inicio de la aplicación de las Pruebas, el técnico Distrital de Supervisión y Control de la Calidad encargado de Pruebas Nacionales, Jesús Ramos junto a la Directora Distrital dio las Orientaciones pertinentes al proceso, le acompañaron con puntualizaciones de suma importancia la Técnica Regional Catalina Polanco Ramos y el Técnico Nacional Isaías de la Rosa.

El proceso de evaluación del término de la educación secundaria en el país se iniciará con la asignatura de Lengua Española este martes 12, Matemáticas el miércoles 13, Ciencias Sociales el jueves 14 y Ciencias Naturales el viernes 15.

No hay comentarios:

Compartenos en: