Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

martes, 12 de julio de 2022

Con 96% de asistencia desarrollan exitosamente la aplicación de primera convocatoria de Pruebas Nacionales

Directora Distrital extiende invitación a estudiantes para que este miércoles, asistan a la prueba de Matemáticas

Como un rotundo éxito fue cataloga la primera jornada de la aplicación de las Pruebas Nacionales en el Distrito Educativo 12-03 por su directora, la Magister Betania Celeste Severino Ramos.


Al ser cuestionado por seiboaldia.com, Severino Ramos apuntó que para la prueba de la asque ignatura de Lengua Española correspondiente al día de hoy, hubo una asistencia de 96.3% ya que 417 estuvieron presentes mientras que solo 16 de los 433 convocados no se presentaron para una inasistencia de 3.7%.

Al momento de valorar la primera jornada del proceso de evaluación de los aprendizajes de los estudiantes de término del bachillerato general y técnico, Severino Ramos invitó a los estudiantes de los 7 centros convocados, a presentarse este miércoles 13 bien temprano al Politécnico Sergio Augusto Beras sede de las prueba.

También les insta a respetar las medidas de seguridad establecidos para el buen funcionamiento del proceso.

Según se pudo contactar los estudiantes no pueden acceder a las aulas donde se imparten las pruebas con ningún tipo de dispositivo electrónico (celulares y relojes inteligentes) para evitar situaciones que puedan llevar a la suspensión de la prueba.

También se ha informado que no se permite el ingreso de personas ajenas al proceso, por lo cual cualquier persona que acompañe a algún estudiante por alguna situación particular, debe esperarle en las afueras del recinto educativo. 

No hay comentarios:

Compartenos en: