Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

viernes, 1 de julio de 2022

ETED REALIZARÁ TRABAJOS DE INTERCONEXIÓN EN LÍNEA 69 KV HAINAMOSA – DAJAO, SDN; DARÁ MANTENIMIENTO EN SUBESTACIÓN DEL DISTRITO NACIONAL

La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) informa que este sábado 02 de julio, trabajará en la interconexión y puesta en servicio del campo 138 kV y Autotransformador 138/69 kV Dajao en la línea 69 kV Hainamosa – Dajao, de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.  

 

Por los trabajos en Hainamosa – Dajao quedarán sin suministro eléctrico las comunidades Dajao y Sabana Perdida en Santo Domingo Norte.   

 

En tanto que, las brigadas también realizarán trabajos de mantenimiento preventivo a la barra y sus campos de línea en la subestación 138 kV Embajador – Barra, de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, por lo que se verán afectados los siguientes sectores del Distrito Nacional:  Bella Vista, Piantini, El Manguito, El Milloncito, Manganagua, Mirador Norte, Mirador Sur, Renacimiento, Los Cacicazgos, Ensanche Quisqueya y de manera parcial, La Julia.   

 

La ETED recuerda su compromiso de mantener en óptimas condiciones las infraestructuras eléctricas en el país, para brindar un servicio estable, eficiente y de calidad a los ciudadanos.   

 

SOBRE ETED  

 

 La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana es una compañía eléctrica estatal descentralizada, cuyo objetivo es construir, expandir y operar el Sistema Eléctrico Nacional Interconectado (SENI), para proveer servicios de transporte de energía eléctrica en alta tensión y telecomunicaciones por fibra óptica a todo el territorio nacional. 


No hay comentarios:

Compartenos en: