Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

viernes, 15 de abril de 2022

Resumen informativo de las 10:00 de la mañana del viernes Santo en El Seibo

Foto: Confesor Girón
El Seibo, Republica Dominicana.- A continuación algunas de las informaciones ocurridas en tas ciudad en las ultimas 12 horas.

Incendio destruye vivienda de Juan El Primo en Villa Progreso.

Una vivienda de zinc y madera resulto totalmente destruida en la noche de este jueves, donde tres unidades del Cuerpo de Bomberos de El Seibo debieron intervenir para sofocar las voraces llamas. 

El siniestro ocurrido en el barrio Villa Progreso de esta ciudad, la vivienda era propiedad del nombrado Juan Mercedes “Juan El Primo”. Por el momento se desconocen las causas del incendio.

El propietario se sorprendió de la rapidez con que las llamas se produjeron ya que estaba muy próximo cuando se dio cuenta de la magnitud del voraz incendio.

Accidentes reportados

Fueron varios los accidentes de deslizamientos de motocicletas reportados, uno de ellos ocurrió en el trayecto carretero El Seibo - Las Cuchillas y en el mismo tres (3) personas resultaron heridas. Los ocupantes de la motocicleta fueron identificados como Quico Reyes de 64 años, Félix Reyes de 22, y Eneroliza Mercedes de 20 años. Los mismos sufrieron traumas y laceraciones en los brazos y pierna derecha.

Reportes del hospital Dr. Teófilo Hernández 

En la emergencia del hospital también se atendieron varias personas fruto de distintos hechos como riñas y deslizamientos de motocicletas ninguna de gravedad. 


Resaltamos el caso de la señora Juana Acevedo de 55 años residente en el barrio Ginandiana quien recibió quemaduras cuando se dispuso a destapar una hoya de presión en la cual hervida o ablandaba unas habichuelas. La misma recibió algunas quemaduras en sus brazos, por lo cual fue curada y despachada.


Se reportó que una persona fue atendida por intoxicación alcohólica, mientras que no hubo atenciones por alimenticias.

No hay comentarios:

Compartenos en: