Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

sábado, 9 de abril de 2022

Mas de 300 personas participarán en Operativo "Conciencia por la Vida Semana Santa 2022" en El Seibo

Gobernadora Ing. Irene Martínez encabezó lanzamiento junto a organismos castrenses y de protección civil 

Por / Cesarin Leonardo Febles
El Seibo, República Dominicana.- La Gobernadora provincial Ing. Irene Martínez encabezó el lanzamiento del operativo “Conciencia por la Vida Semana Santa 2022”. el cual según se indicó se llevará a cabo desde el jueves 14 a las 2:00 de la tarde hasta el domingo 17 de abril a las 6:00 de la tarde.

Serán mas de 300 personas las que participarán en el operativo de los cuales 140 pertenecen a la Policía Nacional, unos 150 son voluntarios de la Defensa Civil, mientras que los Bomberos Municipales aportarán 80 personas, a esto se suman varias camionetas y unas 40 motocicletas de la Policía, una camioneta de la Defensa Civil y 4 unidades anti-incendios.

La gobernadora Ing. Irene Martínez, y el senador Lic. Santiago Zorrilla, informaron que por disposición del Sr. Presidente Luis Abinader proveerán de alimentos y combustibles a los participantes en el operativo preventivo.
El propósito del operativo es prevenir cualquier hecho lamentable, proteger vidas durante el feriado religioso que se aprovecha para vacacionar.

El alcalde municipal Ing. Leo Francis Zorrilla agradeció a la gobernadora Irene Martínez por la coordinación del Plan estratégico de contingencia para beneficio de la población.

Por su lado Martínez pidió al Señor "sabiduría para saber actuar y para poder ayudar y para también hacer ver que como autoridades tenemos manejo".

"Valoramos el trabajo que hacen ustedes cada día. Somos fiel testigo de ese empoderamiento, esa solidaridad y esa actuación de mucho valor que tienen ustedes y que dan un servicio extraordinario a nuestra provincia y a nuestro país" sostuvo en un video posteado en la pagina de Facebook de la Gobernación de El Seibo.

Al acto además de Martínez y Zorrilla el director del distrito municipal San Francisco Vicentillo, Licdo. José Ortega, los comandante de la Policía Nacional Coronel Santo F. García Moreta, y comandante del Ejercito de República Dominicana, Tnte.Coronel José Ant. García Santiago, el comandante Narciso Astacio Peguero "Chicho" de la DIGESETT, el director provincial de la Defensa Civil Nelson Arroyo "Ricky", el superintendente de los Bomberos Municipales Coronel Manuel de Js. Astacio y  entre otros funcionarios públicos.

Fotos: Página de Facebook Gobernación Provincial Oficial

No hay comentarios:

Compartenos en: