Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

domingo, 12 de diciembre de 2021

Marcial Valera Santana, veterano político y reconocido comerciante y colono ha fallecido

EL RECONOCIDO COMERCIANTE Y POLÍTICO DE LARGA DATA NO PUDO SUPERAR LAS COMPLICACIONES EN SU SALUD QUE LO MANTENÍAN EN LA LA CLÍNICA CORAZONES UNIDOS, DONDE SE PRODUJO SU DECESO.

POR / FLORENTINO DURÁN

EL SEIBO: El reconocido político y exsenador Marcial Valera falleció en la madrugada de hoy en la clínica Corazones Unidos, dónde estaba ingresado por complicaciones de salud desde el pasado 29 de noviembre.

Valera con 91 años, no pudo superar el cuadro de gravedad por el que fue internado en el centro privado de Santo Domingo

Lee sobreviven sus hijos; Freddy, Yamel, Reynaldo, Kirsis y Luilli.  El veterano político fue internado al agravarse en sus problemas de salud, agudizados en los últimos días.

Precisamente Valera, viejo roble político, fue visitado el pasado 28 de noviembre en su residencia, por el presidente Luis Abinader, como parte de su apretada agenda que agotó en esta ciudad.

Valera quien fue gobernador, estuvo, bajo el cuidado de sus familiares en los últimos tiempos, con pocas apariciones públicas, limitadas solo a obligatorias visitas al bancos y consultorio médico.

Casado con la doctora Rodríguez (Pancha) sus hijos quienes estuvieron pendiente de su salud, a la espera de que supere la crisis por la que atraviesa. Quedó viudo de doña Trina Castillo, de reconocida trayectoria eclesiástica en la iglesia Católica y entregada a los negocios, como excelente pareja, clave en su despegue y éxito en el mundo de los negocios.

Pie de foto
Marcial Valera próspero empresario, colono y ganadero fue gobernador, senador, político de los 'Viejos Robles' del PRD y de los fundadores del PRM.

No hay comentarios:

Compartenos en: