Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

lunes, 1 de enero de 2018

Hombre da muerte a su ex-mujer y luego se quita la vida en municipio de Miches

BENJAMIN DE LO SANTOS DIO VARIAS ESTOCADAS A INGRID CIPRIAN Y LUEGO SE AHORCO EN EL KILOMETRO 10 SE LA CARRETERA MICHES -EL SEIBO POCO DESPUES DE LA CELEBRACION DE AÑO NUEVO.

POR / FLORENTINO DURAN
MICHES, EL SEIBO

Un hombre dio muerte a su ex mujer de varias estocadas y luego se quito la vida, momento despues de la celebracion de Año Nuevo.

Benjamin De Lo Santos en un arrebato de celos, llevo su mujer hasta un lugar fuera del municipio en su vehiculo y arremetio con ella de que en el hospital público de esta fue llevada en estado delicada con Varias estocada una mujer. Donde de inmediato miembros de la DICRIM Y la policia preventivas de esta P.N se presentaron al Referidos hospital comprando la varicida del hecho se trataba de la Nombrada. INGRIT CARLIN CIPRIAN DE LA CRUZ de 28 año de edad casada de ocupación Contadoras publica cédula número 025-0045205-3 Residente en la provincia del Seybo A CONSECUENCIA de presentar Diagnósticos PRELIMINAR. DX HERIDAS PUNZO PENETRANTES EN CUELLO HOMBLIGO PERDIDA DEL CONOCIMIENTO HERIDAS QUE LA Resibio de mano de un tal Solo identificado como  BENJAMIN hijo de sr OLIVOS quien es Presidente del sindicato de los camioneros de la provincia del Seybo. EL TAL BENJAMIN para cometer el echó la sorprendió a la altura del kilómetro 5 carreteras miches seybo quien chocó a la HERIDA ante de haberla Heridos de  acuerdo al levantamiento PRELIMINAR que se Realizó en el lugar del echo también es notable un casco de Botella que se Visualiza en pavimentos del suelo. 

Con el que el Agresor utilizó para Romper el cristal del lado Lateral derecho. En cuánta a la Muger fue Preferida al hospital Rehional Dr Antonio Muda san pedro de macoris tan pronto este cometió en echó de sangre emprendió la fuga en una YIPETA VERDE el mismo fue encontrado ahorcado varios kilómetros más de donde ocurrió el hecho lo que informó para lo fines de lugar.

No hay comentarios:

Compartenos en: