Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

martes, 13 de diciembre de 2016

Renuncia Roberto Rodriguez, PRM presenta a su Jean Luís Rodriguez para sucederle en la curul

El ex-director de INAPA y Ex-Senador basa decisión en motivos de Salud
Por / Cesarin Leonardo Febles
info.seiboaldia@gmail.com
A menos de 4 meses a haber sido elegido por el voto popular, el diputado por  El Seibo del Partido Revolucionario Moderno (PRM),  Juan Roberto Rodríguez , presentó la tarde de hoy renuncia a su cargo legislativo.
Según ha trascendido en medios nacionales, en una carta dirigida a la Cámara de Diputados, el  exsenador (2000- 2006) y posteriormente exdirector del Instituto Nacional de Agua Potable y Alcantarillado (INAPA) en el gobierno de Hipolito Mejía,  explica que su renuncia se basa en motivos de salud y que necesita recuperarse. 
El vocero del bloque del PRM, Alfredo Pacheco, ha propuesto al hijo de Rodriguez,  Jean Luis, para que le sustituya, tras ser escogido dentro de unas ternas de tres personas enviada por su partido, en conformidad con lo establecido en el articulo 77 de la Constitución.
La propuesta de Pacheco  fue aprobada por el pleno de la Cámara de Diputados, se ha determinado que el nuevo diputado por El Seibo  sea juramentado en la próxima sesión que será este miércoles a las 10 de la mañana. 

No hay comentarios:

Compartenos en: