Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

lunes, 7 de diciembre de 2015

Ricardo Jacobo hablará en Exclusiva para Seibo Al Dia TV sobre Senaduría PLD en El Seibo

Ceder la Senaduría de El Seibo ha sido traumática 
Por / Cesarin Leonardo Febles
info.seiboaldia@gmail.com
El Seibo Republica Dominicana, 07/12/2015.- El ex director del Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE) Licdo. Ricardo Jacobo Cabrera hablará sobre el caso de la Senaduría de el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el Seibo en exclusiva para el programa Seibo Al Día TV que produce y conduce el Profesor y Locutor Cesarin Leonardo Febles.

Es la primera vez que Ricardo Jacobo tiene participación en un medio luego de la impugnación que hiciera a la inscripción de la Dra. Kenia Mejía de Bisonó como pre-candidata a la Senaduría y que la actual Senadora Licda. Yvonne Chahín Sasso (su suegra), afirmára que asumiría la postulación a la posición que le reservará mediante acuerdo el Comité Politico (CP) del PLD. 

La entrevista será televisada a las 8:30 de la noche por Tele Toro canal 14 a través del Sistema de Cable Local en esta ciudad.

Con las declaraciones Jacobo rompe el silencio luego de dos semanas en que la población Seibana ha estado en expectativas con relación al tema debido a que con la postulación de Chahín Sasso no solo deja sin efecto las aspiraciones de Jacobo a competir con la actual Diputada Dra. Kenia Mejía de Bisonó aspirante a la Senaduría.

Con la decisión de Chahín Sasso tambien se deja fuera a 6 aspirantes a la Diputación que dejaría Mejía de Bisonó al inscribirse como aspitante a Senadora y renunciar a su reserva mediante el acuerdo del CP. 

Recientemente Alejandrina Germán habría dicho que Jacobo se adelantaba a acontecimientos al impugnar la inscripción de Kenia Mejía de Bisonó.

Otros traumas en la misma posición

Pacto de NO Agresión 2010
Se recuerda que un caso similar al actual pasó en 2004 cuando el hoy aspirante a Diputado Ing. Roberto Rodriguez reclamó a Marcial Valera la Senaduría que le prestó para asumir el Instituto Nacional de Alcantarillados (INAPA), en el gobierno de Hipolito Mejía 2000-2004. En aquella ocasión Rodriguez consiguó su curul la cual también ganó en 2006 y ocupó hasta 2010 cuando con el gobierno de Leonel Fernández de su lado. Ricardo Jacobo obtuvo posteriormente a ser rechazado por la Junta, colocar a su padre que fallece en la transición y colocar su suegra Yvonne Chahín Sasso.

No hay comentarios:

Compartenos en: