Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

viernes, 29 de mayo de 2015

Crítican funcionarios no apoyen comercio local y compren electrodomésticos y regalos para la Madres fuera de El Seibo

Por / Cesarin Leonardo Febles
info.seiboaldia@gmail.com
El Seibo,  República Dominicana. - A través de una publicación el el grupo de la Red Social Facebbok, Daima Pozo, esposa del destacado comerciante de esta ciudad Yinny Sánchez "Yinny Muebles", criticó drásticamente la práctica en que incurren políticos y funcionarios que en ocasión de celebrar el Día de las Madres compran los electrodomésticos y regalos fuera de El Seibo, dando la espalda al comercio local. 

Daima de Sánchez escribió como se identifica en Facebook escribió: "No suelo hacer comentarios políticos más esta vez utilizaré este medio para expresar mi sentir: realmente estoy totalmente de acuerdo en que los líderes y gobernantes de nuestro pueblo se den ha notar en estos días devolviendo al pueblo parte de lo que al pueblo le pertenece y se le hagan regalos a las madres de artículos que son necesarios y muchas de ellas no tienen los recursos para obtenerlos".

"Ahora bien lo que no aplaudo es que aquí en El Seibo existen actualmente más de 5 tiendas de muebles y electrodomésticos y no somos tomadas en cuenta a la hora de realizar dichas compras, lo cual sería de gran ayuda a todos los que fielmente pagamos impuestos y estamos durante todo el año trabajando y dándole servicio al pueblo de El Seibo" expresó en el grupo que al que pertenecen más de 3,700 miembros en la red social antes mencionada.  

"Mas prefieren traer furgones desde Santo Domingo sin tomar en cuenta los comerciantes seibanos, y quizá usted pensará que le venden más barato pero si ellos no se reúnen con los comerciantes del Seibo nunca sabrán que podemos ofrecerles" sentenció.

"Mi pregunta final es, cómo se desarrolla así un pueblo, si a quienes queremos subir de forma legal honrada y con mucho trabajo y esfuerzo nuestros gobernantes nos ignoran y solo somos útiles cuando necesitan un voto o una donación y sobretodo para pagar la suculenta carga de impuestos que llevamos?

La publicación obtuvo inmediatemente varios "me gusta" y algunos comentarios dentro de los cuales destacamos el de Livia Torres que sostuvo: "Totalmente de acuerdo contigo en esa parte y muchas cosas mas prefieren comprar en otro lado y no apoyar a los comerciantes del pueblo. Pero cuando es para abrir cuenta a plazo (Coger FIAO) si acuden a los comerciantes de aquí".

 

No hay comentarios:

Compartenos en: