Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

miércoles, 11 de febrero de 2015

Reconstrucción de Hospital de El Seibo costará alrededor de 50 millones de pesos

Habilitan nueva área de emergencia, 14 habitaciones y área de imágenes
Por / Cesarin Leonardo Febles
info.seiboaldia@gmail.com
El Seibo, República Dominicana, 10/02/2014.- La reconstrucción del hospital Dr. Teófilo Hernández tendrá una inversión total de alrededor de 50 millones sostuvo hoy en esta ciudad el Director de los Servicios de Salud, Dr. Ramón Alvarado, en momentos que se entregó la primera etapa del mismo, 

El área de emergencia y 14 habitaciones climatizadas con baños individuales, cada una con dos camas fueron mostradas a la prensa esta tarde.

Pese al avance que muestran las áreas de Rayos X, Cirugía, Partos, Neonatologia, y Nebulizacion, se desconoce cuando estarán a disposición de la ciudadanía.

Acompañaron al Dr. Ramón Alvarado, el Gobernador Provincial de El Seibo Lic. Jesús Rafael Mejía "Vivo", el Dr. Rodriguez Director Regional de los Servicios de Salud, y Anatilde Rodriguez directora provincial, el Dr. Jaime Rijo director del Hospital Teófilo Hernández, uno de los ingenieros representantes de la empresa que reconstruye el hospital y otros representantes del sector Salud en esta ciudad. 

Jesús Mejía dijo sentirse contento por los servicios que recibirá la población. sostuvo que la primera parte no se entregó en enero como se prometió porque algunos ingenieros fallaron.

Recordó los reclamos que hiciera la población en la más reciente visita que hiciera al Seibo el presidente Danilo Medina, dónde por medio al Ing. Gustavo Castillo se anunciara que "este año" el hospital sería entregado.  

Entrevista a Ramón Alvarado Director Nacional de Servicios de Salud. 

Vea recorrido por nuevas áreas mostradas gracias a Jochy Hernández

No hay comentarios:

Compartenos en: