Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

miércoles, 2 de julio de 2014

Intercambian fiscales de El Seibo y Hato Mayor

Por/ Manuel Antonio Vega 
HATO MAYOR.- El Consejo Superior del Ministerio Público, dispuso el traslado hoy del fiscal de Hato Mayor, Manuel Emilio Santana Montero (Papito Mano de Piedra) a El Seibo y de esta ciudad fue enviado a esta ciudad.

La información está contenida en una nota informativa distribuida en los medios de comunicación donde el procurador general de la República y presidente del Consejo Superior del Ministerio Público, Francisco Domínguez Brito, informó que otros once fiscales y procuradores de cortes fueron ascendidos y trasladados a diferentes dependencias de la institución.
 “Asimismo estableció que el fiscal titular de Hato Mayor, Manuel Emilio Santana, pasara a ocupar de ahora en adelante esas mismas funciones en la Procuraduría Fiscal de El Seibo, mientras que el fiscal titular de esta provincia, Enrique Estévez De León, ira a la de Hato Mayor”.

En ese sentido, indicó que el alto organismo dispuso el ascenso del procurador fiscal titular de Higüey, Lucas Evangelista Pérez, quien fue promovido a procurador general titular de la Corte de Apelación de San Pedro de Macorís.
Destaca en ese mismo orden, que el procurador fiscal titular de Constanza, Fernando Quezada, fue elevado a procurador general de Medio Ambiente en ese distrito judicial, y en su lugar fue designado el procurador fiscal Miguel Collado Marte tras ser promovido de procurador fiscal a titular de esa jurisdicción.

El Consejo Superior igualmente decidió que el procurador fiscal de Monte Plata, Guillermo Leyba Moreno, fuera ascendido a procurador fiscal titular de Monte Plata.

Asimismo, elevó a procurador fiscal titular de San Pedro de Macorís, a Pedro Núñez Jiménez, quien se desempeñaba como  procurador fiscal de Higüey.
En otras decisiones ordenó el traslado de Ángel René Pérez García, quien de procurador general titular de la Corte de Apelación de San Pedro de Macorís pasará a procurador general titular de Medio Ambiente en esa provincia.

Por igual determinó que Altagracia Pérez Ynirio fuera trasladada de la Procuraduría General de Medio Ambiente de San Pedro de Macorís  a la Procuraduría Especializada de la Salud con asiento en La Romana.

El organismo rector del Ministerio Público también aprobó en ese mismo sentido que el procurador fiscal titular de San Pedro de Macorís,  Edwin Osvaldo Encarnación Medina, pasara a desempeñar iguales funciones en la Procuraduría Fiscal de Higüey.

Mientras que José Calasanz Morel, de la Procuraduría General de la Corte de Apelación de la provincia Santo Domingo fue trasladado a la Procuraduría General de la Corte de Apelación de San Francisco de Macorís.

Mas detalles en PGR 

No hay comentarios:

Compartenos en: