Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

martes, 29 de julio de 2014

Dos muertos y 12 heridos en accidente carretera de El Seibo

 El teniente Juan Taveras Crispín y una nacional haitiano perdieron la vida





EL SEIBO. Dos personas murieron y unas 12 resultaron heridas, incluidos cuatro menores, al chocar un camión volteo con un autobús del transporte público de esta ciudad repleto de pasajeros, en un hecho ocurrido en la carretera El Seibo-Cruce de Pavón.

Los fallecidos son el oficial de la Policía Nacional Juan Taveras Crispín, de 37 años, y otro hombre, de nacionalidad haitiana, de  32 años, quienes viajaban en el autobús del transporte público de la Asociación de Transporte Seibano (Asotrasey) que cubre la ruta El Seibo- La Romana.

Los heridos fueron llevados al Hospital Doctor Teófilo Hernández y al Centro Médico Doctor Ricardo Chahín. Entre ellos figuran Domingo Ruiz, de 70 años; Amando Mercedes, de 68; Esther Mota, de 29 y Aracelis del Monte, de 25.

El accidente ocurrió luego de que al camión volteo se le desprendiera un neumático, tras lo cual, chocó con el autobús en movimiento hasta lanzarlo a un poste de energía colocado en la carretera. El autobús es ficha número nueve, propiedad de Miguel Quiñonez y era conducido por un chofer de nombre Orlando. Los datos del camión no pudieron ser obtenidos en lo inmediato.


Brigadas de la Defensa Civil, los bomberos y la Cruz Roja trabajaron en el traslado de los heridos, mientras se esperaba la llegada de la médico legista para el levantamiento de los cadáveres.


Al área de emergencias del Hospital Doctor Teófilo Hernández, de esta ciudad, acudieron centenares de personas, familiares de los heridos y curiosos que entorpecían las labores de médicos y enfermeras, que hacían esfuerzos para atender a los heridos entre las precariedades del centro de salud, que está en proceso de reconstrucción.
Fuente: Diario Libre 

No hay comentarios:

Compartenos en: