Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

jueves, 5 de diciembre de 2013

Estampa Seibana: Faruk Miguel se destaca en la Radio y la Televisión Capitaleña

Aunque era locutor musical en su natal El Seibo, estando en Santo Domingo trabaja monitoreando alarmas en una compañía de seguridad, pero su persistencia hizo que Faruk Miguel entrara al “dream team de la radio” El Mismo Golpe; luego que le presentó a Jochy Santos un disco con algunos trabajos que había hecho en pueblo.

Su trabajo fue bien aceptado y hoy agradece al “Hombre Divertido” la gran oportunidad de estar en radio, donde a veces “le ha tocado tomar el timón” en transmisiones de El Mismo Golpe. Faruk se inició en Radio Seibo, era el año 1998 y de inmediato llamó la atención por la forma divertida que animaba, pero además por la peculiar manera de presentar los musicales.

Hace unos meses le dieron también la oportunidad de estar ante las cámaras en Divertido con Jochy, programa donde hacia las promos. Durante una entrevista en El Mañanero con Boli dijo en broma “quiere traer cámaras de canal Teletoro para que lo graben”
Faruk Miguel en Divertido con Jochy
Miguel dijo aun puede soportar una animación en un juego de basket del Torneo Superior del Seibo. “La gente se identifica con uno, por algunas frases que utilizaba, no soy un líder, hay mucha gente que me conoce por la radio, el liceo Sergio Agusto Veras -donde estudió- y las animaciones políticas”, donde por primera vez tomo un micrófono.

El locutor y “voice over”, expresó a Bolívar Valera que “le gustaría tener un programa de Salsa o música tropical” y que ha instalado su estudio de grabación en la sala de su casa para evitar el juidero de viajar desde la zona Oriental hasta Santo Domingo y hasta El Seibo en algunas ocasiones para hacer sus promos. [Vean un video de la entrevista]
 
Como es locutor musical, le encanta crear sonidos y por su versatilidad, hace imitaciones de animales, sonidos de instrumentos y otros. Donde es grande, es cuando se trata de comida y comentó que "cuando come y da hambre como lo hace". El novel talento forma parte del elenco de “La Receta” un grupo de humoristas que volverá hacer el intro al show “Que viva el relajo”.

No hay comentarios:

Compartenos en: