El Seibo.- Se escapó esta madrugada de la cárcel General Pedro Santana, de esta ciudad, el reo Carmelo Mota Ramírez, (alias El Karateca), de 40 años, condenado a 30 años por haber matado a puñaladas a una señora a quien además violó y le robó un arma de fuego, propiedad del esposo de la víctima, que luego entregó a las autoridades. El hecho sucedió en el 2010 en el distrito municipal de Vicentillo, a 45 kilómetros al norte de El Seibo.
La fuga se habría producido pasada la 1:30 de la madrugada de hoy informaron las autoridades carcelarias, que buscan en potreros y bosques cercanos a El Seibo su localización. Sosa habría cortado los barrotes de su celda.
Un amplio operativo policiaco-militar se ha montado en las entradas y salidas de las poblaciones de El Seibo, Hato Mayor, La Romana, Higüey y San Pedro de Macorís.
El Karateca, al parecer llevaba varios días serruchando los barrotes de la celda número ocho, logrando terminar anoche y escapar en un descuido de los vigías del recinto militar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario