Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

viernes, 22 de noviembre de 2013

Ministerio de la Juventud reconoce finalista al Premio Excelencia Juvenil Juan Pablo Duarte en la provincia El Seibo

Otorgan reconocimiento especial a los jóvenes Locutores Israel Morales y Elizabeth Zorrilla 
El Seibo, República Dominicana. - El Ministerio de la Juventud reconoció a los finalistas del premio a la Excelencia Juvenil Juan Pablo Duarte 2014 en la provincia El Seibo, con un concurrido acto celebrado en el Ayuntamiento Municipal de esta ciudad. 
Los/as jóvenes reconocidos por su destacada participación en diversos renglones son: 
  • Elena Vicioso Mercedes en Deportes.
  • Epifania St. de Chals Servicios Sociales Voluntarios a favor de la Comunidad. (La Higuera)
  • Cristian Petique Desarrollo Cultural. (La Higuera)
  • Carlos Garcia en Liderazgo Religioso, Político (Miches).
  • Adriana Constanzo en Superación, Logros Personal (Miches).
  • Jonathan Mercado Acosta en Preservación y Fomento de los Recursos Naturales (Miches).
  • Rissel Mejia en Contribución a la Comunidad Campesina ( El Cruce de Pavón)
  • Cesarina Castro en Aporte Derechos Humanos (Niñez y Juventud).
  • Ejerman Figueroa Adames en Mérito Estudiantil 
  • Cristhofer Lantigua Olmos en Bienestar Social (Miches).
En las palabras centrales del evento el director del premio Ramón Polanco destacó que el premio tiene ahora el nombre de Premio a la Excelencia Juvenil Juan Pablo Duarte a propósito del Centenario del nacimiento del fundador de nuestra patria, sostuvo que por segunda ocasión el Premio se lleva a cabo en las 32 provincias del país siendo esta la numero 27 en la que se premia el esfuerzo de los jóvenes valores de la República Dominicana a quienes instó a seguir adelante, que el Estado Dominicano reconoce sus esfuerzos.

Solano agradeció el apoyo que la autoridades locales han dado a los jóvenes en esta premiación.

Por su lado en las palabras de bienvenida la directora provincial Gris Celania Contreras, isntó a los jóvenes a seguir preparándose para logar metas mayores cada día, agradeció a los representantes de las distintas autoridades presentes en el acto, a los miembros Consejo Provincial de Juventud, el comité de escogencia y las personas que colaborado con la realización del evento.

En el evento también fueron reconocidos los destacados jóvenes locutores Israel Morales Castro y Elizabeth Zorrilla García por sus aportes a la juventud.
Tanto Elizabeth Zorrilla, Microfono de Oro 2012, como Israle Mroales laboran para la Emisora Radio Seibo y otros medios donde se destacan por sus aportes a la sociedad Seibana.

Cada uno de los jóvenes galardonados recibieron certificados que los acreditan como como finalistas  del Premio a la Excelencia Juvenil Juan Pablo Duarte 2014, además recibieron entre uno y dos regalos consistente en tablets, laptops, computadoras, un telefonos blackberry entre otros, obsequiados por la Diputada Kenia Mejía de Bisonó, el Gobernador Provincia Jesús Rafael Mejía, Ricardo Jacobo ex-director de Inespre, Elisa Avila vicealcaldesa, Bernardo Jiménez Regidor Municipal, Firo Mejía Presidente del Colegio Dominicano de Periodista seccional SeiboIgnacio Lorenzo Sub-Director Regional de Inespre,  Eduviges Chalas Directora Provincial de Medio Ambiente.

El evento que fue conducido por el locutor Robinson Mercedes inició con las notas del himno nacional de la República Dominicana, luego una participación de Daniel Geurrero García que mediante el tema "No Hay nadie como tú", agradeció a Dios por el evento, además la participación de Martín y su grupo, banda que tocó varios temas incluyendo el tradicional villancico navideño cascabel.
Al acto asistieron distintas personalidades y funcionarios representantes de diversas instituciones públicas y privadas, a quienes luego de la actividad se les ofreció un brindis. 
Con la realización del evento el Ministerio de la Juventud da cumplimiento a lo estipulado al respecto en la Ley  la l49-00.de Juventud. 

El Gran Peemio se llevará a cabo el 31 de enero del próximo año 2014. 
Espere video en Seiboaldiaenyoutube
.

No hay comentarios:

Compartenos en: