Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

martes, 23 de julio de 2013

Muestran beneplácito por reinicio de rehabilitación Hotel Santa Cruz

Diversas opiniones sobre poca asistencia de población 
Por / Cesarin Leonardo Febles 
info.seiboaldia@gmail.com
El Seibo, República Dominicana, 23/07/2013,- Varias personalidades mostraron sus satisfacción por el primer picazo que deja iniciada la reapertura de los trabajos de rehabilitación del emblemático Hotel Santa Cruz en esta las ciudad de las corridas de Toros, el Dulce de Tula y el Champagne del Este o Mabi Seibanos. 

Para el Presidente de la cámara de Comercio y Producción de El Seibo, Daniel Rojas "Nosotros sin hotel somos como un pueblo sin bandera", sostiene que esta es una de las noticias más maravillosas que se ha recibido en los últimos tiempos, ya que las personas que visitan al Seibo ya tendrán un lugar donde pernotar en la ciudad, pues a pesar de que tenemos pequeños hoteles con su nivel con su categoría, el Santa Cruz representa otra calidad, otro estilo, más completo, más moderno.

 "Hoy es un día tremendo" apuntó el Radiodifusor propietario de la R 104.3 FM unas de las más escuchadas de la provincia..

El Locutor Luis Chalas dice recibir la noticia con mucho agrado. El también comerciante de frutas tropicales dice imaginarse además de esta remoción del Hotel,  la terminación de la Plaza de la Cultura, la construcción de una cárcel bajo el nuevo modelo penitenciario y la instalación de una universidad en el Municipio de El Seibo.

El co-productor y co-conductor de los Programas Realidades informativas 104 y El Racimo del Sábado resaltó el seguimiento y reclamo de que sean terminadas las ansiadas obras, que a través de los medios de Comunicación un servidor ha dado. Al referirse a la reducida cantidad de personas presentes en el acto dijo que los Seibanos a veces se muestran apáticos.

Para la destacada maestra Milagros de Aybar "esto ha sido sorprendente" al sostener que esto le impacto, tanto que no soportó quedarse en casa.
La veterana educadora sostuvo que a la actividad no se le dió la debida promoción razón por la cual la asistencia de personas no fue la que debió estar en el lugar. 
Destacada autoridades como el Alcalde Municipal Gerardo Casanova Jiménez al igual que los Concejales o Regidores no estuvieron presente en la actividad.

La Diputada Dra. Kenia Mejía de Bisonó informó a este medio que pese al interés de estar presente en tan significativo acto no le era posible debido a sus funciones legislativas que no le permitieron asistir.

Por su parte la Senadora Ivonne Chahín Sasso estuvo representada por Licda. Minorka Rijo encargada de la Oficina Senatorial y Carlos Cornielle Chahín de su equipo de prensa.

Espere el parecer de otras personalidades que estuvieron presentes pero que por motivos del inicio del acto y del recorrido por todo el Hotel no fue posible entrevistarle.  

.

No hay comentarios:

Compartenos en: