Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

martes, 23 de julio de 2013

CORPHOTELS da inicio a la rehabilitación Hotel Santa Cruz

La inversión equivale a más de 36 millones cuyo 20% fue recibido por el Ing. Ray D' Oleo
Por / Cesarin Leonardo Febles
El Seibo, República Dominicana, 22/07/2013.- La anhelada rehabilitación del Hotel Santa Cruz en esta ciudad quedó formalmente iniciada en la mañana de hoy con la entrega de un cheque, la desvelización de una valla informativa y el por años esperado primer picazo, que junto al gobernador Provincial Jesús Rafael Mejía diera el Gerente General de la Corporación de Fomento de la Industria Hotelera y Desarrollo del Turismo (CORPHOTELS), Bienvenido Pérez.

En las palabras de bienvenida del acto llevado a cabo en la parte frontal del hotel el Gobernador Provincial Jesús Rafael Mejía "Vivo" resaltó las buenas nuevas que en los últimos 10 meses ha recibido El Seibo.

Expresó sentirse regocijado ya que luego de 25 años esperando la remoción general del Hotel construido en el 1977 por el Dr. Joaquín Balaguer.

Citó los que a su juicio son pasos firmes, claros y concretos en las ejecutorias que en esta Provincia esta llevando a cabo el Presidente Danilo Medina invirtiendo más de 2 mil millones de pesos.

Mejía agradeció al presidente de la República protagonista de decirle a los sectores productivos que estaban dormidos: "Lázaro levántate y camina que aquí tu tienes la mano del gobierno para empezar a decir manos ala obra en beneficio de todos".
También participó en la actividad en representación del Ministro de Turismo ante el CORPHOTELS, la Licda. Iris Pérez quien sostuvo que el motivo de la rehabilitación de este hotel obedece a la política del Ministro de Turismo llamada "Turismo para todos".

Resaltó que esta  "significa movimiento de dinero" pues las personas que laborarán en la obra tienen que ser personas de esta localidad.

"Este hotel que va a comenzar con 24 habitaciones tendrá que convertirse en el punto de atracción de El Seibo" apuntó al momento de resaltar los servicios que ofrecerá el hotel.

El gerente general de la Corporación de Fomento de la Industria Hotelera y Desarrollo del Turismo
(CORPHOTELS), Bienvenido Pérez en las palabras se refirió al porque fueron tomada en cuenta las provincia Hato Mayor en el Municipio Sabana de la Mar y El Seibo y La Altagracia para turismo hotelero.

Sostuvo que el dinero que se invertirá deberá hacerse en la provincia donde se ejecuten las obras para que "la economía se mueva", sobre todo en el municipio cabecera de El Seibo. También mostró recortes de  los periódicos donde se publicaron los anuncios de la licitación.

Pérez hizo hincapié en  la meta del Presidente de traer 10 millones de turistas en los próximos 10 años año.
Luego de  realizar la entrega de un cheque por más de y millones correspondientes al 20 % del total de la obra al Ing. Ray D´Oleo de la Constructora Industrial Hatorrey SRL, Bienvenido Pérez acompañado de Jesús Mejía Vivo y otras personalidades presentes procedieron a desvelizar la valla informativa y dar el primer picazo y un recorrido por las abandonadas instalaciones del hotel.  
Pese a que la asistencia no fue masiva a la actividad diversas personalidades estuvieron presentes dentro de las que destacamos a a representante a Ángel Álvarez y la Licda. Minorca Rijo representante de la Diputada Dra. Kenia Mejía de Bisonó y de la Senadora Ivonne Chahín Sasso respectivamente, También la Licda, Berenice Gautreaux directora del Distrito Educativo 12-03, la Directora de la Oficina de la Mujer Severa Severino, del Ministerio de la Juventud Griscelania Contreras, la Ing, Indhira Reyes Gerente Provincial de INAPA, El director de la Junta Distrital de Santa Lucía Jhossan Capell, Nelson Arroyo de la Defensa Civil, la arquitecta y Ex- Diputada Soraya Chahín,  el empresario Bienvenido Ventura "Sport" entre otras.
Ver videos ...

No hay comentarios:

Compartenos en: