Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

lunes, 1 de julio de 2013

Servicio de energía será interrumpido en El Seibo y Miches para realizar trabajos

La interrupción se producirá martes, miércoles y jueves de 9:00 de la  mañana a 5:00 de la tarde

El Seibo.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) informó que sectores de El Seibo y Miches quedarán sin servicio de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, mañana martes, el miércoles y el jueves, para poder realizar trabajos de mantenimiento.

La Dirección de Comunicación y Relaciones Públicas de EDE Este explica que la empresa distribuidora de electricidad tiene programado ejecutar trabajos de adecuación  de redes eléctricas.

Indicó que esto obligará a interrumpir el servicio en la carretera Seibo-Pedro Sanchez, hasta Majagua, carretera Seibo-la Cuchilla hasta Piedra Blanca, Seibo-la Cuchilla hasta el Limosnilla, carretera Seibo-Cruce Pavón, carretera Seibo-el Cuey hasta  el Palma del Cuey y carretera Seibo-Hato Mayor hasta Guaiquia.

Igualmente, en la Subestación de Miches, carretera Miches - Sabana de la  Mar, el centro de Miches y carretera Miches – Higüey.

Además, en Capitán, La Cañita, La Gina, La Culebra, La Mina, Guaraguao, Guarón, El Cedro, Guaco, Los Guineos, La Guama, La Lisa, Papagayo, Sabana de Nisibón, Peñón de los Chivos, Cañada Honda, Lavacama, Nisibón, Yonu y en el centro de Miches. 

EDE Este pide disculpas a sus clientes por los inconvenientes que pueda causar y reitera su compromiso de mantener informado a sus clientes sobre cualquier situación presentada, la cual interrumpa el suministro de electricidad en toda su área de concesión.

Instó a sus clientes de El Seibo y Miches a mantener el compromiso asumido de pagar cada  mes, de manera puntual, la factura por consumo de electricidad, para mantener el servicio por 24 horas.

Dirección de Comunicación y Relaciones Públicas
1 de Julio de 2013


No hay comentarios:

Compartenos en: