Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

sábado, 3 de noviembre de 2012

Dedicarán a Francisco Casanova y al Central Romana Feria Seibo 2012


El Seibo, Rep. Dom. 3 de noviembre 2012.- La segunda edición de la Feria Cultural de Producción y  Desarrollo Seibo será dedicada en lo empresarial al Central Romana Corp. Ltd. y en lo personal al tenor de origen Seibano Francisco Chahn Casanova, según informó mediante Rueda de Prensa efectuada en el Ayuntamiento Municipal, el Comité Organizador de la feria.

El evento multisectorial se realizará del 14 al 18  de noviembre en las instalaciones del Club Faro de Hicayagüa y contará con diversos atractivos y actividades como venta de productos y servicios  diverso, exposiciones artísticas y culturales, juegos inflables y mecánicos y actividades deportivas y artísticas.
Cesar Aquiles Espinal Ramos presidente del Consejo Directivo del Comité en las palabras centrales agradeció el decidido y solidario apoyo de la Oficina de los Fondos Europeos para el Desarrollo (ONFED) y la Dirección General de Cooperación Multilateral (DIGECOOM),  en la persona de su director Ing. Antonio Vargas Hernández,  así como a las diferentes instituciones y entidades gubernamentales, empresariales, culturales y artísticas que han apoyado la iniciativa que surgió el año pasado con la realización de la primera feria o Festival del Cacao, al momento que sostuvo que “son muchos los anhelos de progreso y bienestar que tienen los seibanos/as, en la búsqueda de arrimar esfuerzos y voluntades para construir un futuro mejor”.
Daniel Rojas mientra ofrece detalles
Al ofrecer los detalles técnicos y los pormenores  sobre el montaje de la feria el Director Ejecutivo  de la misma, Daniel Rojas, sostuvo que la edición  2012 será un espacio a través del cual los  diferentes sectores productivos de El Seibo, el Este y de todo el país podrán exhibir sus productos y mostrar las maravillosas  creaciones de las manos de nuestros/as artesanos/as, también precisó que las charlas y conferencias estarán dentro del recinto ferial distinto al año pasado.
Ver video con Resúmen de la Rueda de Prensa Seiboaldiaenyoutube
Jorge Sturla mientra agradece dedicatoria al Central Romana
En el encuentro en que también estuvieron presentes en representación del Director de la ONFED Amanda Morel subdirectora del Departamento de Comunicaciones, por el Central Romana LTD, Jorge Sturla Asistente del vicepresidente de Relaciones Públicas Frank Michely, además de los miembros del Comité Organizador  de la Feria Seibo 2012, como fueron su vicepresidente Ramón Ant. Casado Díaz, la secretaria y Vice-Alcaldesa del municipio El Seibo Elisa Ávila, entre otros.  se invitó a las autoridades seibanas a sumarse al Comité Organizador y con sus esfuerzos cooperar y colaborar para que la segunda feria multisectorial realizada en esta ciudad sea todo un éxito.

Dijeron esperar que los/as Seibanos/as hagan suya la feria en la cual además de las diferentes exposiciones que realizarán sectores productivos del Seibo y de todo el Este, se presentarán manifestaciones y expresiones culturales de El Seibo y la región, así como  grandes atracciones artísticas, que durante 5 días concitarán la atención de todo el Este.

Luego de la rueda de prensa los presentes degustaron de una suculenta picadera a cargo de Agrocarne- Higueral y su línea Campo Frio y Jugos cítricos Barceló.

No hay comentarios:

Compartenos en: