Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

sábado, 3 de noviembre de 2012

Maestros se reúnen para impedir se lleven Centro Odontológico del INABIMA

El centro sería cerrado por falta de usuarios
Por / Cesarin Leonardo Febles
info.seiboaldia@gmail.com
El Seibo, República Domincana. 2/11/2012.- La asociación Dominicana de Profesores (ADP) seccional Seibo llevó a cabo una asamblea la tarde de este viernes para tratar como tema principal las acciones a ejecutar para impedir sea cerrado el Centro Odontológico del Instituto Nacional de Bienestar Magisterial en esta ciudad. 

Según expresó la presidenta en funciones de la ADP, Licda. Dámasa Febles, el cierre del centro se llevaría a cabo por la falta de usuarios que acuden a recibir los servicios que se brindan en el local ubicado en Alfredo Sport Plaza. 

Sostuvo que para evitar que sea cerrado la ADP distribuirán los formularios de afiliación al servicio odontológico. Ver video
En la asamblea varios/as maestro/as se expresaron al respecto, dentro de los que se destacan Luís Astacio, los ex- aspirante a la presidencia local Manuel Mercedes y Rosalía Moreno quienes expresaron la necesidad que tiene el magisterio Seibano de seguir recibiendo los servicios que ofrece el centro en esta ciudad. Tambien instaron a los/as maestros/as a afiliarse para que el centro siga funcionando. 


No hay comentarios:

Compartenos en: