Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

lunes, 13 de agosto de 2012

Conocerán mañana audiencia de 10 millones de pesos contra periodista Odalis Vega

POR / MANUEL A. VEGA
Hato Mayor.- La jueza de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de Hato Mayor, Yumiris Tuitt Santana, conocerán este martes,  a las 9:00 de la mañana,  la audiencia de una querella contra el comunicador Odalis Vega, por supuesta difamación e injuria contra el Alcalde de Hato Mayor del Rey.

Se recuerda  que el comunicador solicito al Ayuntamiento Municipal de Hato Mayor del Rey una serie de documentos en virtud de la ley 200-04 de libre acceso a la información público, lo que desato que el Alcalde lo sometiera a la justicia para de esta forma evadir la entrega de los documentos.

El Alcalde de Hato Mayor del Rey, Reynato Cruz Tineo, electo por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) se querello contra el comunicador Odalis Vega, encargado de la Región Este de Telenoticias Canal 11, porque supuestamente éste había dicho que en el Ayuntamiento Municipal de esta ciudad hay corrupción y que los manejos de los recursos públicos no se están realizando con transparencia.

La supuesta difamación contra el Alcalde Municipal se produjo en un extenso artículo publicado en el periódico impreso 7 Minutos que circula en la región este del país y que el comunicador funge como director y donde se reproducía declaraciones públicas captadas en videos del Regidor del P.R.D. Jesús Morales que ha denunciado desde que inicio la actual gestión una serie de actos que dejan al descubierto la desorganización que impera en ese cabildo al este del país.

No hay comentarios:

Compartenos en: